0
Documentación

Condiciones de Uso

Lea cuidadosamente nuestras Condiciones de Uso


Nuestras condiciones de Uso se actualizo el 01 de Agosto de 2016. Al utilizar el sitio InboxShot.com (servicio), es un servicio de Sociedad de Asesorías e Inversión INVERSUR SPA, en adelante INVERSUR, usted acepta que quedará vinculado por los siguientes términos y condiciones de este acuerdo. Nos reservamos el derecho, en cualquier momento, de modificar, alterar o actualizar los términos y condiciones de este acuerdo sin previo aviso. Las modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de ser publicado en www.InboxShot.com. El uso continuado del Servicio después de las artículos se constituye un reconocimiento y aceptación del Acuerdo y sus modificaciones. Salvo lo dispuesto en este párrafo, el Acuerdo no puede ser “modificado por” la firma de InboxShot acepta recibir mensajes de correo electrónico Publicitarios y boletines relacionados con InboxShot, Recursos InboxShot y otros servicios proporcionados por InboxShot.com.


1. Descripción del Servicio
El usuario debe proporcionar (A) todo el equipo necesario para su propia conexión a Internet, incluyendo computadora y un módem y (B) facilitar el acceso de sus usuarios a la Internet, y (C) pagar las tarifas correspondientes a dicha conexión. A.1 Los servicios son proporcionados sujeto a este Acuerdo, ya que puede ser modificado por INVERSUR y cualquier directrices, normas o políticas de operación que INVERSUR puede establecer y enviar de vez en cuando (el "Acuerdo"), incluyendo sin hacer limitación las políticas de privacidad de los sentidos de correo electrónico con enlaces desde todos los correos electrónicos generados a partir de INVERSUR o de otra manera proveer a usted (la "política") (a menos que se indique lo contrario, todas las referencias al Acuerdo incluirán la política). Mediante la publicación de versiones actualizadas del Acuerdo en el sitio web InboxShot.com, o de otra manera a usted la notificación, INVERSUR podrá modificar los términos del Acuerdo y puede descontinuar o revisar cualquiera o todos los demás aspectos de los servicios a su entera discreción. Todos estos cambios entrarán en vigor después de su publicación del Acuerdo revisado en el Servicio o en la web de InboxShot. A.2 Los servicios están disponibles sólo a personas que puedan celebrar contratos legalmente vinculantes conforme al derecho aplicable. Sin perjuicio de lo anterior, los servicios no están disponibles para las personas menores de 18 años de edad. Si usted no califica, usted no está autorizado a utilizar los Servicios. A.3 Debe completar el formulario de inscripción en la página Suscribiente a fin de utilizar los Servicios. Va a proporcionar información verdadera, precisa, actualizada y completa sobre usted como se solicita en el formulario de inscripción. Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y contraseñas.


2. Prueba gratuita, Tarifas y pago
2.1 InboxShot no contempla la utilización de pruebas gratis. A no ser de que se solicite puntualmente a un ejecutivo de ventas, quien gestionara la creación. Una vez transcurrida la prueba 2.2 Las tarifas serán facturadas mensualmente o su cuenta de prepago, éste se hará mensual por los servicios. Las tarifas se basan en el mayor número de suscriptores en su cuenta en cualquier momento durante el mes anterior. Este servicio está incluido uso de los servicios de alojamiento de imágenes de alta calidad, las cuales se mantendrán guardadas en los servidores de InboxShot.com por todo el tiempo que se mantenga como usuario. Usted es responsable de revisar la lista de tarifas periódicamente y siempre en cuenta las tarifas aplicadas por InboxShot.com. La lista de tarifas, incluyendo los niveles de abonado y los precios, está sujeta a cambios en cualquier momento a discreción de InboxShot.com. InboxShot.com intentará notificarle por correo electrónico antes de la vigencia de cualquier cambio en la Lista de Cargos. 2.3 Pago por Servicios se realizará mediante tarjeta de crédito aceptada por INVERSUR u otra forma como envió de factura electrónica acordado con anterioridad con un ejecutivo de ventas. Se pagan tasas de pesos chilenos (CLP). Si se selecciona la opción de pago mensual o si usted ha proporcionado previamente su tarjeta de crédito para el pago, usted autoriza a tener sentido para cargar su tarjeta de crédito para tales cantidades en un mensual regular. . Si Tener sentido de contacto es por alguna razón no puede efectuar el pago automático a través de su tarjeta de crédito, INVERSUR intentará notificarle por correo electrónico y su toma en cuenta el sentido de contacto se desactivará hasta que se reciba el pago. Las cantidades pagadas por los servicios no son reembolsables. 2.4 Usted reconoce y acepta que es responsable del pago de tasas para todos los mensajes de correo electrónico enviados a través de InboxShot.com, independientemente de si se impide o se bloquea por cualquier tercero entrega de dichos mensajes a sus destinatarios.


3. Exclusión de garantías.
El sitio es proporcionado por INVERSUR en una y sobre una base "tal cual" disponibilidad del momento. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, INVERSUR no hace representaciones o garantías de ningún tipo, expresa o implícita, con respecto al uso o los resultados de este sitio web en cuanto a su corrección, exactitud, fiabilidad, o de otra manera. Tener sentido INVERSUR no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier interrupción en el uso de este sitio web. Tener sentido INVERSUR renuncia a cualquier garantía con respecto a la información proporcionada, incluyendo las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un propósito particular y no infracción. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, por lo tanto, la exclusión antes mencionada no es aplicable.


4. Limitación de responsabilidad.
INVERSUR e InboxShot.com no será responsable por ningún daño y, en particular INVERSUR no será responsable de ningún daño especial, indirecto, consecuente, o incidentales, o daños por lucro cesante, pérdida de ingresos o pérdida de uso, que surjan de o en relación con este sitio web o la información contenida en el mismo, si tales daños surgen en contrato, negligencia, agravio, bajo el estatuto, en equidad, en la ley, o de otro modo, incluso si INVERSUR ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. Algunas jurisdicciones no permiten la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, por lo tanto, algunas de las limitaciones anteriores no son aplicables.


5. Indemnización
El usuario se compromete a indemnizar y mantener INVERSUR sus matrices, subsidiarias, afiliados, funcionarios y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios y costos razonables de abogados, hechos por cualquier tercero debido a, o que surja del uso del usuario de la servicio, la violación de este Acuerdo, o de infracción por parte de usuarios, u otro usuario del servicio que usa el ordenador de miembros, de cualquier propiedad intelectual o cualquier otro derecho de cualquier persona o entidad.


6. Los miembros del servicio
Todos los usuarios del servicio recibirán una contraseña y una cuenta de acceso. Los usuarios son totalmente responsables de cualquier y todas las actividades que ocurren bajo su cuenta si autorizada o no. El usuario acuerda notificar a InboxShot.com de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad conocida o debe ser conocida por el miembro. El derecho del usuario es usar el Servicio es personal para el miembro. El usuario acuerda no revender o hacer cualquier uso comercial del Servicio sin el consentimiento expreso y por escrito de darle sentido.


7. Modificación o Interrupción del Servicio
INVERSUR se reserva el derecho a modificar o interrumpir el Servicio con o sin previo aviso al usuario. INVERUSR no será responsable del usuario o ante terceros en caso de tener sentido INVERSUR ejercer su derecho de modificar o interrumpir el Servicio. El usuario reconoce y acepta que InboxShot.com no garantiza el acceso continuo, ininterrumpido o seguro a nuestro sitio web y el funcionamiento de nuestra web pueden interferir con o adversamente afectada por numerosos factores o circunstancias fuera de nuestro control.


8. Jurisdicción de Gobierno
Nuestro sitio web es operado y se proporciona en la Región Metropolitana de Santiago de Chile. Como tal, estamos sujetos a las leyes de esta región, y dichas leyes regirán estas Condiciones de Uso, sin dar efecto a cualquier elección de procedimientos legales. Nosotros no garantizamos que nuestro sitio web u otros servicios apropiados, legales o disponibles para su uso en otros lugares. En consecuencia, si decide acceder a nuestro sitio usted acepta hacerlo con sujeción a las leyes internas del Estado de Chile.


9. Cumplimiento de las leyes
El usuario asume todo el conocimiento de la legislación aplicable y es responsable del cumplimiento de dichas leyes. El usuario no puede utilizar el Servicio de cualquier forma que viole estatales, federales, o las leyes internacionales, reglamentos u otros requisitos gubernamentales. El usuario no se compromete a no transmitir ningún material que aliente conductas que pudieran constituir un delito, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley local, estatal, o ley o regulación nacional e internacional.


10. Derechos de autor y marcas comerciales
Todo el contenido incluido o disponible en este sitio, incluyendo el diseño del sitio, textos, gráficos, interfaces y la selección y disposiciones del mismo son ® 2014 Inboxshot.com, tendrán todos los derechos reservados, o es propiedad de INVERSUR y / o de terceros protegidos por derechos de propiedad intelectual. Cualquier uso de los materiales en el sitio web, incluyendo la reproducción para fines distintos de los anteriormente mencionados, modificación, distribución, o la replicación, cualquier forma de extracción de datos o minería de datos, o cualquier otra explotación comercial de cualquier tipo, sin el permiso previo por escrito de un oficial autorizado por INVERSUR está estrictamente prohibido. Los usuarios acuerdan que no utilizarán ningún robot, araña u otro dispositivo automático o proceso manual para controlar o copiar nuestras páginas Web o el contenido de los mismos sin la previa autorización por escrito de un representante autorizado de INVERSUR. HEYTHINK e INBOXSHOT son marcas propiedad de INVERSUR marcas registradas y no pueden ser utilizadas en conexión con cualquier producto o servicio que no es proporcionada por INVERSUR, de ninguna manera que pueda causar confusión entre los clientes, o de ninguna manera que menosprecie o desacredite a tener sentido. Todas las demás marcas comerciales que aparecen en www.inboxshot.com sitio web son marcas comerciales de sus respectivos propietarios, y constituyen una aprobación ni una recomendación de dichos Proveedores. Además, tal uso de marcas comerciales o enlaces a los sitios web de los Proveedores no pretende implicar, directa o indirectamente, que dichos Proveedores recomiendan o tienen alguna afiliación con INVERSUR.


11. Otros
Si alguna disposición de estas Condiciones de Uso fuera ilegal, nula o inaplicable por cualquier razón, las demás disposiciones (y cualquier disposición cumplir parcialmente) no se verán afectadas por ello y permanecerán válidas y aplicables en la medida de lo posible. El usuario acepta que estas Condiciones de Uso y cualesquiera otros acuerdos mencionados en este documento pueden ser asignados por INVERSUR, en nuestra única discreción, a un tercero en caso de una fusión o adquisición. Estas Condiciones de Uso se aplicarán en adición a, y no podrán ser sustituido por ningún otro acuerdo escrito entre nosotros en relación con su participación como miembro. Miembro acepta que mediante la aceptación de las presentes Condiciones de Uso, el Abonado autoriza el uso y divulgación de su información de identificación personal y otras prácticas descritas en nuestra Declaración de política de privacidad.